Seguimos en

Service y Venta de Notebooks y Netbooks

Accesorios y Repuestos

Venta de Impresoras e Insumos

Venta y Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras

Servicios a Empresas

Desarrollo de Paginas Web.

Servicios de Impresión
Informática
Novedades
Google no tiene pensado lanzar una versión de Maps para iOS 6
Eric Schmidt desmintió los rumores sobre una app de Google Maps para iOS 6
Los usuarios del flamante sistema operativo iOS 6 de Apple deberán “conformarse” con el servicio de mapas ofrecido por la firma de Cupertino, ya que Google no tiene en mente lanzar una versión de su popular aplicación Maps para esa plataforma.

El anuncio de los de Mountain View cobra especial relevancia en un momento en el que las principales críticas hacia la compañía comandada por Tim Cook están centradas en los llamativos errores de su app de cartografía, desarrollada en colaboración con la empresa holandesa TomTom.

Eric Schmidt, presidente Ejecutivo de Google, sostuvo ante un pequeño grupo de periodistas en Tokio que “hubiera sido mejor si (Apple) se quedaba con nuestro servicio, pero ¿Qué se yo? ¿Qué íbamos a hacer? ¿Obligarlos a cambiar de opinión? Es su decisión”.

El ejecutivo destaco que esto no significa una ruptura en las relaciones entre ambas compañías, ya que se mantienen en constante comunicación “en todo tipo de niveles”. Aún así, cualquier decisión de agregar a Google Maps como una aplicación del App Store debería ser llevada a cabo por la propia Apple.

“No voy a hacer ninguna predicción. Queremos que sea nuestro socio y damos la bienvenida a ello, pero no voy a especular en absoluto con lo que van a hacer. Ellos pueden responder esa pregunta como lo estimen conveniente”, dijo Schmidt, que cerró la presentación mostrando una nueva característica de Maps que permite a los usuarios cambiar la vista de un area moviendo el dispositivo en el aire sin tocar la pantalla, al mismo tiempo que exclamaba “¡Toma esto Apple!”. Rápido de reflejos, el inefable Eric agregó: “Es una broma”.
Fuente: Reuters.com
9/25/2012